Exito Con FBA Podcast

EP006 - Entrevista con Judith Lopez - Vendiendo en Amazon Internacionalmente

August 07, 2020 Allan Urizar Season 1 Episode 6
Exito Con FBA Podcast
EP006 - Entrevista con Judith Lopez - Vendiendo en Amazon Internacionalmente
Show Notes

El día de hoy estaré compartiendo contigo una entrevista con Judith López, una emprendedora de Amazon FBA con una historia muy interesante ya que ella nació en Estados Unidos, creció en México y por 6 años vivió en Europa con su familia en un ambiente muy diferente a su querido México.

Estando en Europa decidió empezar a buscar un negocio que pudiera hacer desde su casa para poder seguir atendiendo a sus hijas y su familia y se encontró con Amazon, empezó a estudiar y por ya varios años ha logrado manejar y escalar su negocio haciendo Online Arbitraje y ahora que está en México de nuevo viviendo, está practicando Retail y Online Arbitraje en sus negocio y empezando a Vender en Amazon México también.

Espero que esta entrevista te motive así como lo ha hecho conmigo y puedas empezar tu negocio o seguir creciendo tu negocio si ya estas en este mundo de Ventas por Internet.

RECURSOS

Support the show

Registra tu cuenta en ROI Scanner para 7 días de prueba GRATIS! Aquí: https://www.roiscanner.com/

Empieza a Vender En Amazon y Construye Un Negocio de 6 / 7 Cifras en Ventas En 30 Dias : 👉 CLIC AQUI: https://reto10dias.com👈

Podcasts we love